Espectacular apartamento con vistas al Mar en zona Higueron

Permítase una experiencia que va mucho más allá de lo habitual.

Descubra vivir en un complejo que le ofrece todos los servicios que pueda soñar, con las mejoras calidades, con innovación, con la exclusividad y tranquilidad de una urbanización cerrada, rodeada de zonas verdes, vistas impresionantes, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada.

Todo eso lo encontrará en este apartamento.

Está estratégicamente situado en el corazón de la Costa del Sol, junto a la villa de Benalmádena, a medio camino entre Málaga y Marbella, con acceso directo a la autopista, lo que le permite llegar al aeropuerto en 15 min., y tener supermercados, centros comerciales, restaurantes, farmacias, hospitales, trenes, autobuses y, por supuesto, la playa a sólo unos minutos.

El complejo tiene gimnasio equipado, centro de negocios, piscina, solarium, jardines y preinstalación para recargar vehículos eléctricos. Además le ofrece un Sport club de más de 12.000m2, con piscinas, pistas de pádel y tenis, piscina climatizada y spa con sauna, jacuzzi y baño turco.

El apartamento dispone de 4 habitaciones, la habitación principal con vestidor y baño en suit, 3 baños y un aseo, todos con suelo radiante, un salón orientado a las puestas de sol y una espectacular terraza de 35 m2 para vivir el privilegiado clima de la zona, con más de 320 días de sol al año. La cocina está completamente equipada con encimara de silestone y electrodomésticos con calificación energética A. Tiene aire acondicionado por bomba de frío y calor, detección de humos, suelo porcelánico y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento.

Cuenta con dos plazas de aparcamiento y trastero incluidos.

No se pierda la oportunidad de conocerlo.

Llámenos.
______________
Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.

La información proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y / o confirmar la información aquí expuesta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.